quarta-feira, 10 de junho de 2015

Concurso de Bolsas: Pesquisa e Escola na América Latina

O nosso glorioso Conselho Latino-Americano de Ciências Sociais (CLACSO) divulga concurso de bolsas à pesquisa tendo como objeto a Escola na América Latina. Creo que es una oportunidad muy interesante para los estudios y la investigación en Latinoamérica sobre una cuestión central en nuestros días. Sin duda, la ciencia social de Latinoamérica es una referencia de calidad y buenas discusiones.



CONCURSO DE BECAS CLACSO/IDEDH-OEI/IDEP

para investigadores/as de América Latina y el Caribe

• Convivencia, democracia y ciudadanía en la escuela latinoamericana


El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Instituto de Educación en Derechos Humanos (IDEDH-OEI) y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico de Bogotá, Colombia (IDEP), convocan conjuntamente el Concurso de Becas CLACSO/IDEDH-OEI/IDEP “Convivencia, democracia y ciudadanía en la escuela latinoamericana” dirigido a científicos/as sociales y maestros/as de escuelas públicas de América Latina y el Caribe.

Con esta iniciativa las instituciones organizadoras buscan incentivar el desarrollo de investigaciones originales sobre el tema a través de la constitución de equipos integrados por científicos/as sociales y maestros/as de escuelas públicas.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 12 DE JULIO DE 2015




Nenhum comentário:

Postar um comentário